Ahora sé, porque no te he hallado al volver a casa, que te has ido. Que no sabré de ti por algún tiempo, pues no te he vuelto a ver desde aquel momento en que por ultima vez te besé, y estabas tan quieta y tiesa, y tan fría.
De ti no he sabido más, y ayer, en todo el día no vi tu celaje tambaleante camino a la cocina.
Que difícil es pensar que no volverás!
Ahora sé cuánto te amé y cuánto te extrañaré, mamá. Por tu bondad infinita, tu ingenuidad, tu corazón repleto de amor, tu entusiasmo y tu energía desbordante y contagiosa.
Guardaré y cuidaré con celo tus cosas, sembraré las plantas que no pudiste sembrar y las cuidaré. Los cuadros que alguna vez pintaste, los tendré en mi pared, y exhibiré con orgullo las cerámicas que hace años forjaste con tus propias manos.
Porque tendrás tu propio muro en mi casa, con tus fotos y tus obras, pues aunque hayas querido o te hayan obligado a dejarme, eso nunca será posible.
Seguirás aquí conmigo, con mis hijos, en cada rincón de mi mente, de mi casa; en cada planta y en cada adorno. Estarás en la cocina y en todas partes, porque eres inmortal.
Ahora lo sé, mamá.
1 comentario:
hola nelson, como estas? lamento mucho lo sucedido. y dejame decirte k no eres el unico kva a extranar a olga. y lamento mucho no haber podido ir a despedirla. pero prefiero recordarla con la alegria y las ocurencias k ella siempre tenia. yo no sabia k el carino k le tenia o mejor dicho k aun le tengo era tan grande. grande asi como la sonrisa k ella siempre tenia en su rostro. y siempe la voy a recordar y la voy a tener presente en un ladito de mi corazon.saludos por alla.descanza en paz y k dios te bendiga olguita. te quiero mucho.
Publicar un comentario